Arturo Moisés González Osborne estaría vinculado a Hezbollah en Venezuela

Moisés González alias Arthur Osborne, cédula de identidad venezolana número 16.631.747, nació el 28 de septiembre de 1974, en el estado Falcón, Tucacas, Municipio Silva. Aparece registrado en el Consejo Nacional Electoral (CNE), votando en Yaritagua, estado Yaracuy, Municipio Peña. González porta pasaporte diplomático falsificado número 1030394/984/2009 de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Bulgaria a nombre de Arturo Moisés González Osborne.
González colabora en la RED terrorista de Hezbollah, dirigida en Venezuela por la familia Nasr Al Din. La cabeza visible de esta red es Ghazi Nasr al Din.
González ha estado involucrado en actividades de blanquero de capitales, aprovechando sus contactos con Ghazi, Oday y Abdallah Nasr Al Din
La red de los Nasr Al Din cuenta con apoyo de la cúpula gobernante en Venezuela. Esto le ha permitido que, a través de empresas fantasmas o de maletín, desfalque las finanzas públicas de Venezuela en beneficio propio y del grupo terrorista.
En adición González ha desarrollado actividades de falsificación de documentos bancarios y esquemas para efectuar sofisticadas transacciones fraudulentas financieras interbancarias.
González fue acusado en el año 2011 y 2013 por legitimación de capitales y esta solicitado por Interpol.
Se conoció que podría estar residiendo en Estado Nueva Esparta – Isla de Margarita – Venezuela, bastión del grupo Hezbollah y los Nasr Al Din. Ha trascendido que González ha intentado efectuar fuertes inversiones en esa Isla e incluso adquirir hoteles y diversas propiedades inmobiliarias.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo