Armando Martínez

Armando Martínez narcoenchufado testaferro de Juan Escalona e Ivan Hernández Dala [FOTOS+VIDEOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Armando Martínez  es originario de Valle de la Pascua, Estado Guárico, Venezuela, nació el 31 de diciembre de 1957), mejor conocido con el apodo de El Cantaclaro de Venezuela.

Los venezolanos conocemos a Armando Martínez como un cantante y compositor de música llanera, específicamente Joropo, sin embargo, ha sido señalado por lavar dinero de jerarcas del chavismo.

Según fuente confidencial, El Capitán Juan Escalona “Soldado de la Revolución Bolivariana, Bendecido por Dios al ser Ayudante del Comandante Presidente Hugo Chávez y Nicolás” ha logrado lavar millones de dólares con la ayuda del famoso cantautor venezolano de música llanera Armando Martínez, a través de una empresa ubicada en Texas y que opera en Florida conocida con el nombre de Alpha y Omega.

 

A Armando Martínez se la ha visto en infinitas oportunidades participando en eventos del chavismo como Sábado de Corazón y Corazón Llanero e incluso hasta en cuñas navideñas de la Televisora Venezolana Social (TVES).

 

Además, de prestar su nombre para el lavado dinero sucio proveniente del narcotráfico y la corrupción del narcochavismo, Armando Martínez también ha colaborado con Iván Rafael Hernández Dala Jefe de Casa Militar y de la Dirección de Contra Inteligencia Militar para introducir millones de dólares a norteamérica y a además filtrar información sensible sobre opositores que se encuentra en Estados Unidos.

A continuación Armando Martínez portando gorra con la insignea de la DGCIM y posando con elementos de la Guardia del pueblo:

“Reinaldo Armas y Luis Silva estarían invulocurados directamente con la red de lavado de dinero del Capitan Escalona” asegura nuestra fuente que solicitó se le protegiera su identidad.

Deja tu Comentario

Comentarios