loading…


Tareck El Aissami: Se acordó controlar precios de productos de P&G, Colgate-Palmolive y Polar

Tareck El Aissami, informó que se ha acordado con 17 industria nacionales fijar los precios de ocho productos de higiene personal.

Al respecto detalló que los productos de higiene que sufrirán ajustes en sus precios: cloro, detergente, desodorante, jabón de tocador, crema dental, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de panela.

A su juicio, “el incremento del salario mínimo ha hecho que aumente el poder adquisitivo del venezolano, y por ello también se incrementó la producción”.

El portavoz del despacho económico hizo una advertencia “para quienes pretendan boicotear el alcance profundo para todos los sectores del país: no lo aceptaremos y actuaremos conforme a lo establecido a las leyes de la República”.

Por esa razón, hizo un llamado “a todos los productores cárnicos a no esconder la carne. Ustedes deben ganar como empresarios y productores, pero el país debe tener acceso justo a los alimentos”.

Al respecto, destacó que “hoy vamos a publicar las especificaciones técnicas de todos los productos cárnicos, para que no tengan excusas por haber escondido la carne”.

Con información de: Noticiero Digital

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !