loading…


Aran De Las Casas y Rosmery Marval los nuevos testaferros de la narcotiranía

Nuevos enchufadisimos artistas salen a la palestra pública, se trata del Matrimonio De las Casas Marval, es decir Aran y Rosmery muy conocidos en Venezuela.

El cantante, Aran de las Casas, se puso en el ojo del huracán por su presunta vinculación con el Gobierno venezolano.

Según dejó entrever la cuenta de Instagram @notinfovenezuela_, el también actor que se hizo famoso por su participación en “Somos Tú y Yo” podría ser un enchufado más.

Como si que el que su manager sea el mismo de Omar Acedo y los Cadillacs fuese poco, Aran se ha encargado de darle “me gusta” a las publicaciones de Diosdado Cabello en Instagram.

Según dicen los rumores, a pesar de posicionarse públicamente como un opositor radical, el cantante podría lavarle el dinero a su manager, a Acedo y al grupo musical, obteniendo propiedades y negocios en Estados Unidos.

Es importante resaltar que Aran y su esposa, Rosmeri Malval viven actualmente en Miami rodeados de lujos y la semana pasada lanzó un álbum llamado “La Cherry”, en el cual invirtió 500 mil dólares.

Recordemos que artistas tanto venezolanos como extranjeros están en el ojo de los Estados Unidos por prestarse para ser testaferros en el Norte y así poder lavar los narcodólares del régimen.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo