loading…


¡AQUÍ ESTÁN! Los tres venezolanos que estarán en la multimillonaria compra de los Marlins de Miami

Tobías Carrero Nácar y sus hijos Tobías Enrique Carrero Valentiner, Luis Alejandro Carrero Valentiner y Rafael Carrero Valentiner, quienes son copropietarios de los Bravos de Margarita en el beisbol venezolano, son parte del  grupo de accionistas que este domingo serán presentados como nuevos dueños de los Marlins de Miami.

La venta del equipo que ganó las series mundiales de 1997 y 2003, se cerró hace semanas y fue aprobada este miércoles por los otros equipos de las Mayores.
Dos fuentes vinculadas a las Grandes Ligas informaron en exclusiva al periodista Ignacio Serrano de  El Nacional la participación de la familia Carrero en las negociaciones.
Es la primera vez que algún venezolano se convierte en copropietario de una divisa en las Mayores. Desde 1939, han venido ocupando cargos como  jugadores, coaches, managers, miembros de gerencia, trainers, umpires y otros cargos en la estructura que hace funcionar a la MLB.

Bruce Sherman, un inversionista neoyorquino,  es el principal socio
en el grupo, que logró reunir la suma de 1.200 millones de dólares. Derek Jeter, legendario exshortstop de los Yanquis de
Nueva York, es la cara visible de la sociedad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !