¡AQUÍ ESTÁN! La foto y el chat que comprobarían que Juan Gabriel está vivo fueron reveladas por su exmánager [VIDEO]

Ocio
Comparte esta noticia en:

Nuevas supuestas “pruebas” sobre la existencia de Juan Gabriel siguen presentándose en programas de televisión mexicanos. En esta ocasión fue su polémico exmánager, Joaquín Muñoz, quien sacó a la luz una imagen de una supuesta conversación vía Whatsapp con el llamado “Divo de Juárez”.

Fotos: La República-La Página
Composición: Maduradas

Muñoz conversó con el espacio televisivo “Multimedios”, en donde la conductora de TV le exigió pruebas para corroborar su información acerca del cantante. Fue cuando el hombre sacó en vivo su celular  para mostrar sus conversaciones con Juan Gabriel y reveló una supuesta fotografía del que le habría enviado por el sistema de mensajería privada el intérprete “Querida”.

La conductora de TV decidió indagar en el celular y descubrió que la foto fue tomada en enero de 2018. Además, se sorprendió por lo que leyó en el supuesto chat. 

“No les voy enseñar (en vivo). Se los juro… Ay no sé. ¡Ay, Dios santo! Joaquín, ojalá y sea así porque sino , que le perdone Dios, porque yo no lo haré”, comentó cuando le mostró la conversación de WhatsApp.

Foto: Video

El exmánager sostiene que Juan Gabriel simuló su muerte, que está en una casa a resguardo y que el mes que entra, específicamente el 15 de diciembre,  reaparecerá públicamente para impactar al mundo. 

Deja tu Comentario

Comentarios