¡Apoyo gringo! Marcha de estudiantes recibió apoyo de Estados Unidos

¡Apoyo gringo! Marcha de estudiantes recibió apoyo de Estados Unidos

Este 21 de noviembre la comunidad estudiantil se moviliza a Fuerte Tiuna para exigir el apoyo de la Fanb, iniciativa que cuenta con el apoyo de Estados Unidos.

En el marco de la movilización de los estudiantes convocada para este jueves 21 de noviembre, la embajada de Estados Unidos en Venezuela, se pronunció a favor de la comunidad estudiantil, a quienes le brindaron su respaldo.

Los estudiantes quienes protesta en contra de la crisis ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro, tienen planeado movilizarse hasta Fuerte Tiuna, lugar en donde pedirán a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), ponerse del lado del pueblo.

En ese sentido, los representantes de Estados Unidos en Venezuela, escribieron a través de su cuenta en la red social Twitter que: “Nuestro apoyo a los estudiantes que hoy exigen sus derechos en defensa de la educación y el futuro de Venezuela”.

Asimismo, la embajada añadió: “La crisis afecta a todos los sectores de Venezuela y hoy los venezolanos elevan sus voces en rechazo a la situación que atraviesan”.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield