El apartamento de lujo que se gasta Calixto Ortega en Madrid (Fotos + qué chévere)

Calixto Ortega se ha caracterizado por ser un defensor a capa y espada del gobierno chavista. Desde que “El Comandante” llegó al poder, ha ocupado cargos de envergadura. El más conocido en su momento, fue cuando fungió como Encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos, país “imperialista y yanquee” del que tanto ha despotricado siempre el sistema bolivariano.

Actualmente, Ortega es magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y uno de los candidatos fuertes para suplir las funciones de Gladys Gutiérrez, presidenta del organismo judicial. Sin embargo, no es precisamente su trabajo como jurista lo que hoy lo hace noticia.

Una denuncia en contra del magistrado llegó a la redacción de Venezuela al Día. Se supone que los venezolanos salen de su país para huir de los abusos de poder de los funcionarios chavistas. Sin embargo, el caso de una venezolana, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, es distinto. Los abusos la siguieron y afectaron su trabajo en Madrid.

La mujer trabajaba en la capital española como agente inmobiliario de la empresa REA Madrid, sin embargo de un momento a otro fue despedida sin mayor explicación. En el momento que recibió la noticia, justamente estaba intentando vender un apartamento valorado en un millón y medio de euros.

Cuando su dueño se enteró de que la vendedora era venezolana, la mandó a retirar. El dueño de la propiedad es nada menos que el magistrado en cuestión, Calixto Ortega.

La mujer afectada, decidió en represalia compartir las fotos del condominio, a las que tuvo acceso cuando aún formaba parte de la inmobiliaria que lo estaba comercializando. Un total de 5 fotos pueden demostrar el lujo y exquisito gusto de un funcionario que aplaude a un gobierno que mantiene a su pueblo clavado en la pobreza.

Si bien los funcionarios del Estado tienen buenos sueldos, por sus amplias responsabilidades, genera duda e impresión, las artimañas de las que se habrá valido Ortega, para lograr adquirir un apartamento tan exclusivo como el que se puede presenciar a continuación.

El tremendo apartamento de Calixto

Una habitación llena de paz ¡Qué sabroso!

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo