loading…


Aparecen restos humanos por ahorcamiento y decapitación en Táchira

Los restos óseos en estado de descomposición, fueron dejados en la vía pública. Una llamada telefónica anónima, alertó a los organismos de seguridad

Este sábado en la tarde fue hallada en la localidad de Ureña (Táchira), en la frontera con Colombia, una cabeza humana envuelta en una bolsa plástica, a la altura de la calle detrás del Liceo Víctor Manuel Olivares.

Los restos óseos en estado de descomposición fueron dejados en la vía pública. Una llamada telefónica anónima alertó a los organismos de seguridad y en el lugar se hicieron presentes agentes de PoliTáchira, efectivos militares de la Guardia Nacional e inspectores del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias de interés para las indagaciones así como el levantamiento del resto humano.

El empaque en el que estaba la cabeza, había un papel con un letrero en el que se advertía que el hombre murió por colaborador. La cabeza fue trasladada a la morgue del Cementerio Público Municipal de San Cristóbal.

Asimismo, habitantes cercanos al puente La García, ubicado en la vía al sector El Torbes que conduce a la localidad de Monte Carmelo, en el municipio Cárdenas, advirtieron la presencia de un cuerpo que pendía del puente y que además tenía su cabeza cubierta en una bolsa plástica negra.

Al lugar se hicieron presentes agentes de PoliTáchira que retiraron de la estructura el cadáver que además estaba atado de manos y pies con la misma soga utilizada para el ahorcamiento. En las ropas del occiso no fueron encontrados documentos que lo identificara. Presumen los uniformados que el crimen sería producto de una venganza.

Estos dos hechos se suman a los asesinatos de tres personas ocurrido entre la noche del viernes y madrugada del sábado en la localidad de Palotal, cuando fueron encontrados los cuerpos baleados de dos venezolanos y un colombiano.

Con información de: El Nacional

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo