¡CONTUNDENTE! Gobernador de Florida Rick Scott : Maduro y su grupo de matones tienen que renunciar [VIDEOS]

El gobernador del estado norteamericano firmó el 28 de marzo una ley que prohíbe a las compañías del estado a realizar negocios con empresas que hayan realizado transacciones comerciales con el gobierno de Nicolás Maduro

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, se reunió este domingo con el gobernador del estado de Florida (Estados Unidos) Rick Scott, para plantear la prohibición de las operaciones comerciales con empresas de funcionarios del gobierno venezolano.

“Es necesario ratificar la medida de prohibir las operaciones comerciales con empresas manejadas por maduristas, que de una u otra manera están vinculadas con los responsables de una variedad de delitos que han sido denunciados dentro y fuera de Venezuela”, expresó Ledezma.

El gobernador Scott firmó el 28 de marzo una ley que prohíbe a las compañías del estado de Florida hacer negocios con empresas que hayan realizado transacciones comerciales o hayan colaborado con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Juntos arrojaremos luz sobre la inaceptable tiranía política y violencia infligida por Maduro”, señaló el gobernador del estado norteamericano.

Ledezma propuso que se agilizarán los trámites para que los venezolanos en situación de refugiados se le regularicen los estatus migratorio. Además, pidió que se realicen políticas de flexibilización  para que los venezolanos se incorporen a programas de educación y salud.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo