Antonio Ledezma arremetió en contra del TSJ legítimo ¿por qué?

Antonio Ledezma arremetió en contra del TSJ ilegítimo ¿por qué?

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó que es necesario poner orden dentro del TSJ legítimo de Venezuela.

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, descargó esta semana en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), legítimo de Venezuela, el cual actualmente se encuentra en el exilio.

Para el político el TSJ venezolano se debe “poner en orden”, ya que a su juicio se encuentran dando espectáculos “deplorables”, en lugar de trabajar óptimamente por los venezolanos.

En ese sentido, el exalcalde compartió una serie de capturas que se encuentran vinculadas al antes judicial, en uno de ellos aparece su presidente, Miguel Ángel Martín.

Martín expresó que: “Presidente Guaidó ha sido advertido de la ilegalidad y el valor de la justicia para liberar a Venezuela (…) Reconocer a Marval es reconocer a Parra”.

Mientras que, en una segunda imagen aparecen unas imágenes de Guaidó junto a Tony Marval, vicepresidente del TSJ legítimo, donde señalan que se “comprometieron a unir esfuerzos para la recuperación de la libertad en Venezuela”.

Una situación a la que Ledezma, respondió que: “Tengo la firme disposición de ayudar en lo que humildemente pueda al presidente @jguaido pero hay que poner orden en este relajo (TSJ) ¡Eso da pena ajena (…) Venezuela no merecen tan mala señal (…) Con espectáculos deplorables como estos, no se logrará el cese de la usurpación. ¡Por favor!”.