loading…


Annarella Bono volvió con alias “El Catre” lugar teniente la narcotiranía [DETALLES+FOTO]

La presentadora venezolana de televisión, Annarella Bono, compartió el pasado domingo un mensaje a propósito del Día del Padre para felicitar a su esposo Antonio Morales -vinculado con el narcochavismo- con un mensaje con el que dejó entrever que se había reconciliado con él después de al menos tres años de supuesto distanciamiento.

Lee También: ¡LOS ATRAPARON! Mira al Mayor Antonio José Morales Rodríguez y a su amante Luz Mar Sánchez gastándose la plata del país en lujos 

Con un empalagoso mensaje, dejó claro que nuevamente tiene una “familia feliz”:

“Y así son sus días 😊 feliz día papá 😍 EL ES mi sonrisa mi Héroe y mi alegría #TuYYo juntos siempre! y YO cuidando los pasos de estos 2 loquitos hasta el final ❤️ Seguimos viviendo. UnDiaALaVez #Familia divino tesoro 👏🏻 Él la enseña a leer YO andar en tacones”, escribió la venezolana junto a una fotografía en la que aparecen Morales y la hija de ambos.

Un seguidor curioso le preguntó si esto se trataba de una reconciliación, a lo que Annarella respondió: “Gracias por escribir, Antonio y yo no nos hemos divorciado y tampoco está en nuestras conversaciones, él está en un proceso que tiene que vivir y así lo he comprendido Isa y yo. Somos su familia, lo demás es efímero”, afirmó.

El año pasado, en el marco de las protestas ocurridas en Venezuela, Bono había emitido un comunicado para dejar claro que supuestamente se había separado de Morales desde hace tres año y que por tanto, sus actuaciones políticas y económicas “no le incumbían.

Lee También: Annarella Bono la esposa de Antonio José Morales Rodríguez alias “El Catre” [FOTOS] 

Antonio Morales se ha venido desempeñando como supertindente de las instituciones bancarias y además fue edecán del fallecido Hugo Chávez. Es por esto que, en reiteradas ocasiones, Bono ha salido salpicada en los escándalos de “misses enchufadas”, mote que a ella parece no le disgusta, ya que en varias ocasiones ha afirmado que al menos ella sí lo asume y no como otras figuras de la televisión que mantienen sus vínculos con personalidades del gobierno en oculto. 

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo