loading…


Angie Pérez barrió el piso y pasó coleto con Vanessa Senior

Después de las amenazas de Vanessa Senior, la periodista Angie Perez le responde

Llego a oídos de la comediante venezolana Vanessa Senior que la periodista Angie Perez le había dichoenchufada“. Por esta razón Vanessa arremetió contra la ex participante al Miss Venezuela en dos ocasiones. Ahora Angie le responde a Senior publicando un proverbio por medio de una publicación en su cuenta Instagram.

Angie publico una imagen con el siguiente mensaje: “El insulto es la salida de emergencia para el idiota ante la falta de argumentos” esta imagen vino acompañada con otro mensaje en el pie de la publicación que dice:”Sobre el #insulto ?? “El que corrige al escarnecedor, atrae sobre sí deshonra, y el que reprende al impío {recibe}”.

De igual  manera Angie Perez publico un comentario en una de las cuentas que había publicado el video de Vanessa Senior insultando y amenazando a la ganadora de un Emmy: “Yo jamas he dicho que Vanessa Senior sea enchufada. Ella sola se ahoga en un vaso de agua. Lo único que dije es que era vulgar, por lo cual su humor no me gusta para nada y hace rato me tiene bloqueada (será que me tiene miedo?)” expresó Angie.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !