loading...

Andrés Velásquez: Tengo la convicción de que vamos hacia el desenlace final

“Los tiempos se acortan. La dictadura arrecia su represión. La situación de crisis social humanitaria hace estragos en la población. Por tanto es imprescindible apurar el paso hacia la libertad y la democracia”.

El líder político y dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, fue determinante al afirmar “tengo la más firme convicción de que vamos hacia el desenlace final. Ya no se puede seguir viviendo este infierno y mantenerse de brazos cruzados. El llamado que hago es a luchar sin descanso como lo indica el Presidente (E) Juan Guaidó. A la calle, a la protesta, al reclamo”.

“El agravamiento de la crisis social y humanitaria en Venezuela, se agudiza aún más debido al colapso del sistema eléctrico nacional que mantiene en la oscuridad a todo el país ocasionando irreparables daños”, expresó Andrés Velásquez.

El único saboteador es el gobierno

“Rechazamos el cuento del ataque electromagnético o el cuento del sabotaje. El único saboteador de la vida, de la tranquilidad y bienestar de los venezolanos es el dictador-usurpador Nicolás Maduro y su pandilla de ineptos y corruptos, los que se robaron la montaña de dólares para la generación, mantenimiento y distribución de todo el sistema eléctrico interconectado nacional”.

Crisis eléctrica agravó la de hambre y medicinas

“La vida de todos los ciudadanos se nos ha vuelto cuadritos. Todo empeora. La crisis hospitalaria, servicios de agua, transporte, gas desaparecieron. La seguridad ciudadana no existe. No hay Estado. No hay Ley. Las instituciones no existen. Lo que prevalece es el abuso de poder, la tiranía, la represión y cárcel para quien piense distinto”, aseguró el líder social y político.

Velásquez, quien ha estado abocado junto con los diputados y la sociedad guayanesa a instalar los comités por la Operación Libertad, dijo que “el hambre y la falta de medicamentos está matando a la población y esto se ve ahora desbordado por la falta de energía eléctrica. Ese es nuestro día a día”.

Ahora a avanzar con más fuerza

“Esta realidad es insostenible. La población venezolana ya no puede más. Por eso tenemos que avanzar con más fuerza. Cada paso bien pensado para evitar darnos contra la pared. Tener claro que enfrentamos a sujetos que quieren eternizarse en el poder. Que han cometido tantos delitos que los atemoriza verse fuera del poder y tener que rendir cuentas y eso impone la claridad de que habrá que echarlos, sacarlos bajo presión; ya que ninguna negociación o diálogo los va a hacer cambiar de parecer”.

Reitera apoyo a Guaidó

“La Causa R, reitera su compromiso con la libertad y la democracia. Reitera su apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó. Confirma la ruta del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, enfatizó Velásquez.

Fue determinante al afirmar que “Los tiempos se acortan. La dictadura arrecia su represión. La situación de crisis social humanitaria hace estragos en la población. Por tanto es imprescindible apurar el paso hacia la libertad y la democracia”.

Vamos hacia el desenlace final

“Tengo la más firme convicción de que vamos hacia el desenlace final. Ya no se puede seguir viviendo este infierno y mantenerse de brazos cruzados. El llamado que hago es a luchar sin descanso como lo indica el Presidente (E) Juan Guaidó. A la calle, a la protesta, al reclamo”, concluyó diciendo Andrés Velásquez. /Nota de Prensa

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!