loading…


Andrés Oppenheimer pide al gobierno de Trump sancionar a Ramos Allup

El periodista Andrés Oppenheimer, asomó al gobierno de EEUU que “tal vez” debería evaluar la posibilidad de agregar a su próxima lista de sancionados, los nombres de los gobernadores adecos que se subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y también al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, por “traición” a la coalición opositora.

“Cuando EE UU anuncie su próxima lista de sanciones personales contra altos funcionarios del régimen del dictador venezolano, Nicolás Maduro, tal vez debería considerar agregar a varios políticos opositores que acaban de asestar un golpe devastador a la causa de la democracia en ese país”, escribió Oppenheimer, en un artículo publicado en El Nuevo Herald, de Miami.

El comunicador señala que esta decisión no hizo más que fracturar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y darle la espalda a sus colegas, para responder a una Asamblea Constituyente “ilegítima”, hecha a la medida del gobierno.

“Los cuatro gobernadores de la oposición -quizás con un guiño del jefe de su partido, Acción Democrática, Henry Ramos Allup- han socavado los esfuerzos de la comunidad internacional para presionar a que Maduro restaure las instituciones democráticas”, sentenció.

Por este escándalo, Oppenheimer, de nacionalidad argentina, afirma que los nuevos gobernadores solo lograron proporcionarle “una enorme victoria propagandística” a la cúpula madurista.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !