loading…


ANDIEP sobre acuerdo firmado con el régimen: Tablas salariales serán respetadas

Alejandro Conejero, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (ANDIEP) ofreció este jueves 4 de octubre declaraciones sobre el acuerdo que se firmó con el Gobierno Nacional, donde aseguró que la asociación estableció que la escala salarial iniciaría en 2.5 salarios mínimos.

Conejero dijo que “las estructuras de costos han sido aprobadas, quedan vigentes y van a ser respetadas al igual que las tablas salariales discutidas”. Afirmó que “por cuidar el salario de nuestros profesores, tuvimos que abandonar un poco lo que es la infraestructura de las instituciones”.

También aclaró que “os colegios privados estamos intentando enamorar a los docentes con salarios dignos para que se queden en las instituciones y no tengan que irse del país”. Esto ante la fuerte deserción de profesores, que según afirmó la asociación es de 20%.

Recalcó que no existen montos fijados para la matrícula. “Cada plantel va a fijar sus precios con la participación de los padres y representantes”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !