ANÁLISIS | Más allá del encuentro de Fabiana Rosales con Trump

Este miercoles 27 de marzo la esposa de Juan Guaidó hizo una aparición mediática e histórica con el presidente de EE.UU, Donald Trump. En las fotografías se ve a una joven esperanzada y dispuesta pero notoriamente ensimismada, nerviosa e insegura, probablemente impuesta ahí por “estrategia política”.

La pregunta a esta acción es: estamos para improvisaciones o espectáculos mediáticos o se deberían aprovechar todas las oportunidades y trabajar estratégicamente con personalidades calificadas con trayectoria y conocimiento político para de verdad ayudar a Venezuela en su proceso de liberación.

Surgen más preguntas como donde está Lilian Tintori que en en los últimos años ha dedicado su vida para denunciar y trabajar por la defensa de los DDHH y María Corina Machado quien su preparación política va más allá de los niveles que tienen muchos “políticos mediáticos”.

Se les da protagonismo en actividades públicas a “dinosaurios” y opositores dudosos como de Manuel Rosales o el cobarde de Henrique Capriles Radosnki, (la historia de Venezuela sabe que merecen esos calificativos) pero a mujeres tan valiosas y preparadas como Tintori y Machado, quien

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!