loading...

Ana Vaccarella desmintió otro fake news sobre su muerte

La periodista venezolana, Anna Vaccarella, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir su supuesto fallecimiento. Anna catalogó la información como un ‘Fake News’.

«Amigos aquí estoy y sigo para la gracia de Dios», así comienza el pie de foto de la publicación en Instagram de la periodista. Posteriormente se refirió al sentimiento negativo que le generó esta fraudulenta información. «Me duele mucho porque mi gente querida paso momentos de angustia por culpa del morbo de quien o quienes han inventado semejante mentira».

View this post on Instagram

Vivita y contando!!! . Amigos aquí estoy y sigo para la gracia de Dios!!! . Hoy circularon un Fake News relacionado a mi presunto fallecimiento!. . Me duele mucho porque mi gente querida paso momentos de angustia por culpa del morbo de quien o quienes han inventado semejante mentira… . Hoy me quedo con tantos mensajes de amor de muchos de ustedes que me recuerdan que la vida es bella más allá de la maldad y la envidia de unos pocos cuyos intereses desconozco y con los que no me conecto!!! . Por cierto! Hoy hicimos una hermosa sesión de fotos en @topotepuy con @yilberelbittar a quien le pedí que me mandara volando una foto para contarles que estoy viva en el nombre de mi Dios Todopoderoso! Y CELEBRANDO LA VIDA!! . Los quiero mucho!!!! Gracias por el amor!!! Y gracias a @georginadoumatvenezuela por esas hermosas piezas de orfebrería que me prestó para las fotos !!! . @makeupdanielsanchez #Renacida #Un DíaALaVez #LaVidaEsBella

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

La periodista agregó un mensaje en el cual agradece los «mensajes de amor» de muchos de sus seguidores; quienes le recordaron «que la vida es bella más allá de la maldad y la envidia de unos pocos».

Este tipo de circunstancias nos invitan a la reflexión y a tener mucho cuidado con las informaciones circulan por las redes y tomamos como verdaderas.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!