Ana Gabriel se solidarizó con la crisis venezolana en Viña del Mar

Ana Gabriel se solidarizó con la crisis venezolana en Viña del Mar

La cantante mexicana Ana Gabriel, aprovechó el escenario del Festival Viña del Mar, para solidarizarse con la crisis de Venezuela.

Aprovechando su participación en la LXI edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la cantante mexicana, Ana Gabriel, alzó su voz para protestar en contra de la crisis política, social y económica que actualmente enfrenta Venezuela.

En ese sentido, la artista expresó: “No me gusta hablar de política, pero no me gusta que les hagan daño a los pueblos. Lamento que Venezuela, Chile y Nicaragua estén en esta situación”.

El público de la emblemática Quinta Vergara, escuchó con atención las palabras de repudio de la artista, quien deseó que los tres países puedan recuperar lo más pronto posible el hilo democrático.

“Jamás pensé que este país: Chile querido cayera en el flagelo que carcomió Venezuela, Nicaragua y tantas otros de Latinoamérica. Luchen y no caigan en la violencia de unos pocos. Dios bendiga a Chile y a América”, destacó la artista.