Amplió su comentario y dijo que tras la supuesta “eliminación política” se ocultaba otro interés: “Tú sabes cómo es la actuación de esta gente, te desprestigian políticamente para luego decir que tú te suicidaste, o que unos delincuentes te asesinaron. Lo mismo que querían hacer conmigo, por eso yo tuve que salir, porque un informante del DIM me dijo: ‘a usted lo van a matar una vez que salga de la AN, cuando salga de su defensa. Lo van a llevar y van a decir que usted se suicidó en el DIM, esa es la orden de Nicolás Maduro’”, agregó.

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

La periodista Beatriz Adrián lanzó una perla sobre las declaraciones de Alejandro Andrade que muchos pasaron por alto.

Adrián pidió “leer entre líneas” sobre las revelaciones del abogado defensor de Andrade, Antonio Vargas.

Según Antonio Vargas, su cliente solo de apoderó de 60 millones de dólares y no de los 1.000 millones, como lo señaló la justicia estadounidense.

“Cuando el abogado de Gorrín dice que el solo obtuvo 60 millones de dólares, está queriendo decir que alguien más tiene el resto de la torta. Hay que leer entre líneas. ¿Se prenderá el ventilador?”, cuestionó Beatriz Adrían a través de su cuenta en Twitter.

Este martes, la Corte Federal de Miami, en Estados Unidos, condenó a 10 años de prisión a Alejandro Andrade Cedeño, extesorero del gobierno de Hugo Chávez, por el lavado de 1000 millones de dólares.

Deja tu Comentario

Comentarios