loading…


¡AMÁRRENLO! Jorge Rodríguez arremetió contra agencias de noticias internacionales

El ministro de Comunicaciones e Información, Jorge Rodríguez, arremetió este sábado contra agencias de noticias internacionales. A su juicio, los periodistas de estos conglomerados de información se han dedicado a publicar noticias negativas para “doblegar a la patria”.

Especificó que la agencia Reuters difunde al menos 60% de contenido inapropiado: “Estas agencias de noticias extranjeras se dedican a publicar 3.880 noticias negativas, más de 10 noticias diarias, contra Venezuela, lo hacen con el fin de abonar el terreno para buscar doblegar a los venezolanos”, comentó.

Aseguró que 31% de las publicaciones de Associated Press son tóxicas para el país, y en esa lista negra también incluyó a AFP con un 9%. Según Rodríguez, con este tipo de métodos se busca “desinformar y promover distancia en el pueblo”.

Mucha gente viene del extranjero y no pueden creer lo que pasa en Venezuela, no pueden creer lo que ven, un país en paz”, recalcó, al tiempo que subrayó que el gobierno venezolano está viviendo una “guerra asqueante”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !