loading…


¡AMARGA SORPRESA! Reportan atraco masivo en centro de votación en Maracaibo

Un total de 10 motorizados -algunos encapuchados- perpetraron un atraco masivo contra los electores que se encontraban en cola en el centro de votación Colegio Bellas Artes, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo al portal El Pitazo, los maleantes se llevaron bolsos, celulares y material de los partidos políticos.

Lo curioso es que este centro, de unos 6.000 electores, está a tres cuadras de la casa del Gobernador Arias Cárdenas y a dos de la Secretaría de Seguridad de la Gobernación del Zulia.

De acuerdo a Odalis Caldera, ex secretaria de seguridad ciudadana de la gobernación del Zulia, y quien resultó igualmente atracada, los motorizados cargaban consigo bombas molotov y estaban armados.

“Nos quitaron las carteras, nos arrastraron. Es un caso inaudito que tan cerca de la casa del Gobernador ocurran hechos como estos”, explicó.

Irene Faría, otra electora afectada, aseguró que los delincuentes golpearon los vehículos que estaban estacionados fuera del centro electoral, les partieron los vidrios, les lanzaron molotov y los patearon: “Todos quedaron con abolladuras”.

Se conoció además que los hombres hicieron disparos al aire probablemente con la intención de amedrentar a los presentes.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !