loading…


Amarga realidad de la criminalidad en Venezuela le da la razón a Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha reiterado en diferentes ocasiones que el régimen de Nicolás Maduro supone una amenaza para el continente, ya que no sólo representa los gajes de una dictadura socialista, que ha destruido a la República, sino que la “Revolución Bolivariana” contiene nexos fuertes con el narcotráfico mundial, grupos guerrilleros y terroristas.

Este lunes se llevó a cabo un acontecimiento que podría colocar en jaque al régimen de Nicolás Maduro, ya que fueron secuestrados dos funcionarios de seguridad de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, uno de ellos logró escapar de los sujetos y fue quien alertó sobre el caso, sin embargo, otro de los funcionarios se encuentra secuestrado y se presume que los antisociales lo esconden en la Cota 905, la aclamada “Zona de paz” por el chavismo.

Foto de Archivo

Ahora bien, Donald Trump mantuvo este martes un discurso en la Organización de Naciones Unidas bastante fuerte y contundente, donde acusan al régimen de Nicolás Maduro de ser violador de los derechos humanos y criminal. ¿Una situación de secuestro de uno de sus ciudadanos después de semejante discurso? La dictadura debe estar temblando.

No sólo por el hecho del secuestro sino que meses antes el régimen decidió declarar la Cota 905, uno de los lugares donde se encuentran colectivos y grupos criminales, como “Zona de paz” y las autoridades tienen prohibido la entrada al lugar. Aunado a esto, algunas embajadas tienen la política de no negociar con delincuentes, los cuales están pidiendo una suma de 30 millones de dólares a cambio de regresar al ciudadano norteamericano con vida. Es por ello, que se espera que quienes nombraron “Zona de Paz” a la Cota 905 en Caracas puedan persuadirlos para liberarlo. El Estado conviviendo con delicuentes, así es el chavismo.

“La dictadura de Maduro es completamente inaceptable”, aseguró Donald Trump durante su discurso en la OEA, mientras aseguraba que representaba un peligro para la sociedad venezolana y el continente. El secuestro de sus dos agentes de la embajada, son la guinda del pastel que necesitaba Estados Unidos para tener una prueba más de la realidad que vive el país.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !