loading…


Alza de tarifas de televisión por suscripción tomó por sorpresa a los bolsillos

En la actualidad Venezuela viene siendo azotada por una fuerte crisis económica que ha puesto al país en el número entre los que tiene la inflación más alta de latinoamérica, situación que al parecer el Gobierno Nacional no le interesa detener en los más mínimo.

Dicha problemática afecta a cada uno de los venezolanos y deteriora la calidad de vida, con ello los servicios tanto públicos como privados han tenido que modificar sus estratégicas ya que con lo que cobran al ciudadanos no les alcanza para realizar un mantenimiento óptimo para así ofrecer un servicio de buena calidad.

En esta oportunidad las mensualidades que debe pagar un venezolano para poder disfrutar de la programación de televisión por cable también le pasó factura a los bolsillos de los trabajadores, debido a que diferentes compañías han tenido que subir el costo del servicio que ofrecen, el cual en algunos casos llega o sobrepasa al salario mínimo de 1.000.000 Bs.

En esta ocasión los suscriptores de la empresa privada Supercable tuvieron una sorpresa nada grata al enterarse que la mensualidad de la tarifa de TV por suscripción más Internet había subido de Bs 932.150 a Bs 2.173.999, lo cual evidentemente es mucho más de lo que que percibe un trabajador que gane sueldo mínimo.

Por otra parte, los bolsillos de los clientes de Directiv también fueron tomados por sorpresa y es que no se salvaron del aumento en su plan si quieren seguir gozando de la televisión  por cable, dicha compañía realizó un alza de precio de Bs 176.872 a Bs 195.974, lo que significa que incrementó 10,79%.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !