Alyz Henrich asegura que lo de Raúl Gorrín es algo de “chismes” [VIDEO]

Ocio
Comparte esta noticia en:

La directora del Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, publicó una serie de videos en su Instagram Stories donde asegura que no es enchufada, además se refirió al caso del presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, como un “chisme”.

Alyz Henrich, directora del Miss Earth Venezuela, quiso aclarar la serie de rumores que han venido circulando en las redes sociales acerca de sus vínculos con el Gobierno venezolano, afirmando que no es “enchufada”. Asimismo, al mencionar la acusación realizada por la Fiscalía de Estados Unidos al presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, como “chismes”.

La también presentadora de televisión, expresó que si ella fuera “enchufada” viviría en una mansión en Venezuela y no tuviera la residencia americana. Además, señaló que todos los que crean esta serie de rumores son “fastidiosos”.

Al igual, invitó a todos los que la critican a que “escriban una carta a Donald Trump para que me deporte y me investigue, y después me cuentan”.

Hay que destacar que la Fiscalía de Estados Unidos realizó una acusación formal a Raúl Gorrín por corrupción en el extranjero y lavado de dinero e instrumentos monetarios, al igual que le confiscaron las 24 propiedades que posee entre Florida y nueva York.

Con información de: GossipVzla

Deja tu Comentario

Comentarios