loading…


Álvaro Uribe: Soldados de Venezuela en mora de remover a Maduro

El ex presidente de Colombia señaló en Twitter que, a su juicio, hace falta un gobierno democrático que frene la profundización de la crisis humanitaria en el país

Álvaro Uribe Vélez, ex presidente y congresista de Colombia, dijo este domingo que la Fuerza Armada de Venezuela, a su juicio, está en mora para destituir de su cargo al presidente de Nicolás Maduro, y así dar paso a lo que considera unas elecciones transparentes.

“Soldados de Venezuela en mora de remover a Maduro y su régimen, y que haya elecciones transparentes”, expresó Uribe en Twitter.

El ex mandatario añadió que considera necesario, a su juicio, un gobierno democrático que mejore la situación venezolana.

“Un nuevo gobierno democrático para que frene la profundización de la crisis humanitaria y evite el terrorismo y el riesgo de más violencia”, aseveró.

Uribe hace esta declaración luego del presunto atentado realizado contra el Ejecutivo venezolano este sábado que, de acuerdo con fuentes oficiales, dejó un saldo de siete miebros del cuerpo castrense heridos. Hasta ahora, han sido detenidos seis personas acusadas de ser, presuntamente, los autores materiales e intelectuales del incidente.

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, acusó a Uribe de ser uno de los “conspiradores” del hecho, junto con el presidente saliente Juan Manuel Santos, además aseguró que fue planificado desde Colombia.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !