loading…


¿Y EL ALUMBRADO? La aterradora experiencia de transitar por Caracas en horas de la noche [VIDEO]

Algunas de las principales vías de Caracas se mantienen sin alumbrado durante la noche, lo que deja a los conductores expuestos a los peligros que cada día asechan en la ciudad.

El Diario 2001 hizo un recorrido nocturno por las calles caraque;as para constatar el estado de las vías. A las 7:15 de la noche se inició el trayecto por la autopista Francisco Fajardo, y en varios tramos de la vía estaba ausente el alumbrado público.

En el distribuidos Plaza Venezuela y el distribuidor El Pulpo la iluminación es escasa. A la altura de Bello Monte hay faros encendidos seguidos de otros apagados. Cerca del Centro Comercial El Recreo se avistó un vehículo accidentado que a distancia lo escoltaba un funcionario policial.

En varios sitios de la ciudad las únicas luces que dejan un poco de claridad son las de los establecimientos comerciales.

Peor aún está la zona de La Carlota, el servicio de alumbrado público no funciona, los conductores suelen pasar rápidamente por este lugar, pese a que cuenta con importante afluencia de vehículos.

A partir del distribuidor Altamira la iluminación regresa en la referida autopista, hasta el distribuidor Los Ruíces, donde vuelve a desaparecer.

Fioto: Diario 2001.

Fioto: Diario 2001.

Fioto: Diario 2001.

Fioto: Diario 2001.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !