¡Alto a la xenofobia! Ledezma exigió respeto para los venezolanos

¡Alto a la xenofobia! Ledezma exigió respeto para los venezolanos

El exalcalde Antonio Ledezma también fijó posición sobre los crecientes casos de humillaciones en contra de venezolanos que se encuentran en el exterior.

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, pidió públicamente a los países de la región detener la xenofobia y las humillaciones, en contra de los venezolanos que se encuentran radicados fuera de su país.

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma, recordó que sus compatriotas se han visto obligados a emigrar debido a la fuerte crisis que atraviesa Venezuela.

“Por favor, no nos humillen. Los venezolanos han tenido que emigrar por la crisis que todos los gobiernos democráticos han reconocido, incluido el de Perú”, expresó.

Además, aseveró que en contra de cualquier pronósticos los venezolanos podrán regresar a su tierra muy pronto, ya que no es idóneo mantenerse en el “destierro” gracias a una dictadura como la de Nicolás Maduro.

“No están haciendo turismo ni la idea es quedarnos en el destierro. Vamos a regresar pronto a Venezuela, cuando recuperemos la libertad”, agregó Ledezma.

Finalmente, mostró su completo desacuerdo con los ataques xenófobos que han sufrido los venezolanos en el mundo, quienes no solo han sido humillados sino que también han sido agredidos físicamente.

Deja tu Comentario

Comentarios