¿ALÓ, PADRINO LÓPEZ? Andrés Pastrana desmiente “cifras oficiales” de la masacre de Amazonas (asegura que fueron 18 los GNB asesinados)

Noticias
Comparte esta noticia en:

El ex presidente colombiano Andrés Pastrana desmintió este martes las “cifras oficiales” que dio el gobierno de Nicolás Maduro sobre el ataque a funcionarios de la GNB en Amazonas.

Composición Maduradas Fotos: Semana.com/NTN24

Pastrana aseguró que fueron 18 los Guardias Nacionales asesinados y no 3, como informó Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa.

A su juicio, al no reconocer que hubo un enfrentamiento entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y la GNB, el régimen nacional busca “manejar la opinión pública”.

“La versión oficial que se quiere manejar para la opinión pública es la de un enfrentamiento con el ELN con saldo de 3 GN fallecidos y no publicar el fallecimiento de 18 GNB para no desmoralizar a la FAN”, expresó.

El ministro para la Defensa afirmó que los 3 efectivos de seguridad del Estado habrían fallecido durante un enfrentamiento con “grupos paramilitares”, sin mencionar al ELN.

Deja tu Comentario

Comentarios