loading…


¿ALÓ, IRIS? Ex jueza reveló las conexiones de “Wilmito” con el gobierno

La ex presidenta del Circuito Judicial del estado Bolívar, Mariela Casado, aseguró que el Ministerio de Relaciones Interiores y la Gobernación de Bolívar protegían al pran

La ex presidenta del Circuito Judicial del estado Bolívar, Mariela Casado, a quien el pran Wilmer “Wilmito” Brizuela mandó a matar en 2010, habló desde el exilio con el portal Runrunes y reveló las conexiones del delincuente con el gobierno.

Según sus declaraciones, jueces, ministros, un  gobernador y un ex director del Sebin formarían parte de la red de conexiones de “Wilmito” con el chavismo.

“Ese hombre destruyó mi vida, destruyó a mi familia y acabó con mi carrera (…) él no es un delincuente cualquiera, él es un asesino nato y sanguinario”, sentenció. Casado lo conoció, lo vio convertirse en pran de la cárcel de Vista Hermosa en el estado Bolívar, fue testigo de cómo arrodilló al sistema de judicial, junto a su familia vivió en carne propia el impacto de las balas del Wilmer José Brizuela Vera.

Aseguró que el Ministerio de Relaciones Interiores y la Gobernación de Bolívar protegían a Wilmito. “Fíjate que cuando se fugan los implicados en el caso Di Lucca, el ministro Pedro Carreño y el viceministro Tareck El Aissami entraron solos al internado a hablar con “Wilmito”. “Wilmito”, así como Yonny Bolívar (asesino de Adriana Urquiola), a quien conocí cuando estaba en El Dorado, tenían acceso directo a los ministros”, dijo.

Para leer el reportaje de Runrunes completo ingresa en este enlace.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !