loading…


Almagro pide liberación de Leopoldo López: Este sábado el preso político cumplió 46 años

El secretario de la OEA, Luis Almagro envió un mensaje por el cumpleaños del preso político venezolano, Leopoldo López, quien cumple este sábado 46 años.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático uruguayo pidió la liberación del fundador de Voluntad Popular, quien cumple condena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

Este viernes la oposición venezolana se movilizó en todo el país a los recintos penitenciarios donde permanece la disidencia que ha sido encarcelada por el gobierno de Maduro. En Los Altos Mirandinos los dirigentes de la MUD, familiares de López y población llegaron hasta las afueras de Ramo Verde.

Este es el tercer cumpleaños que López pasa tras las rejas luego que el régimen de Nicolás Maduro lo encarcelara acusándolo de distintos delitos tras la ola de protestas antigubernamentales suscitadas en febrero de 2014.

Lilian Tintori denuncia aislamiento

Su esposa, Lilian tintori acudió desde la mañana a la cárcel en compañía de la madre del preso político, Antonieta Ledezma de López y sus hijos, Manuela y Leopoldo Santiago. Sin embargo, no le permitieron el acceso.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !