Almagro: la región fue golpeada por el régimen de Maduro

Almagro: la región fue golpeada por el régimen de Maduro

El secretario general de OEA, Luis Almagro, alertó sobre las consecuencias que ha traído la crisis venezolana en el resto del continente.

Luis Almagro, secretario general de Organización de Estados Americanos, aseguró que actualmente la región se encuentra sufriendo por las malas decisiones del régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, Almagro expresó: “Hoy los países del continente están pagando el precio de esta dictadura bolivariana”.

Además, mostró su rechazo hacia las declaraciones del segundo del chavismo, Diosdado Cabello, quien aseguró que Argentina y Ecuador poseen “brisas bolivarianas”.

“Las brisas bolivarianas no son bienvenidas en este hemisferio y la amenaza de extenderla a otros países como Colombia es inadmisible”, añadió Almagro ante la posibilidad de que el chavismo extienda su ideología en el continente.

Asimismo, dejó claro que la idea o la implementación del socialismo solo ha causado daño a las naciones del mundo en las que se ha aplicado.

“Las brisas bolivarianas solo han traído desestabilización, violencia, narcotráfico, muerte, corrupción. Esos han sido costos muy grandes, especialmente para el pueblo venezolano”, agregó.

Finalmente dejó claro que la OEA condena las intenciones de aplicar el ideal bolivariano en la región. “Solamente podemos condenarlos de la manera más enérgica”.

Deja tu Comentario

Comentarios