loading…


¡ALERTA! Otras 97 familias de Puerto Ordaz y San Félix resultaron afectadas por la crecida del río Caroní

 Más de 3.350 personas han resultado afectadas por las lluvias en Ciudad Guayana, estado Bolívar. El río Caroní se mantiene en alerta roja con una cota que sigue aumentando y llegó a 13.11 metros sobre el nivel del mar.

Las familias han tenido que salir de sus casas, pero mantenerse alerta ante la posibilidad de robos.

Aunque el río Orinoco lleva días descendiendo su nivel, pasó de estar hasta los 18.34 metros sobre el nivel del mar el pasado 20 de agosto a 18.20 metros sobre el nivel del mar este 4 de septiembre; sin embargo, el río Caroní va en sentido contrario y este lunes estableció récord en el aumento de su cota al alcanzar los 13.11 metros sobre el nivel del mar.

Sectores de Castillito afectados por inundaciones denunciaron la falta de una atención integral

Esta última crecida causó la inundación de otras 67 vivendas, en las que habitan 97 familias, todas ubicadas en los sectores La Españolita, Los Oleandros, José Gregorio Hernández y Los Monos en Puerto Ordaz; así como Campo Rojo, Sabana de Piedra, Los Arenales y La Laja en San Félix.

Las inundaciones han traido consigo infecciones repiratorias, estomacales y de la piel en las comunidades afectadas, además los mismos habitantes se han tenido que encargar de matar las culebras que se meten a las casas.

Han perdido enseres y deben salir de sus casas inhabitables por el momento, sin dejar de vigilarlas porque la delincuencia azota.

Con información del: Correo del Caroní

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !