loading…


¡ALERTA! El modus operandi de megabanda de delincuentes que azota a cientos de familias en Guatire

La banda delictiva “Los 30” procedentes de Guatire, estado Miranda, tiene bajo la mira a la urbanización Valle Arriba, conformada por conjuntos residenciales y que entre los más afectados se encuentran Capri, Roma, Los Chaguaramos y Viena.

Como su nombre lo indica, la banda se conforma de al menos 30 delincuentes de las zonas populares de El Moscú, La Mujer y 24 de Julio en Guatire.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, los vecinos denunciaron que desde hace más de un mes mantienen azotado al sector, ejecutando hasta tres robos de casas por semana.

Los antisociales ingresan armados a la urbanización para robar las casas. Utilizan trochas por la montaña, en los linderos del sector este de El Ávila.

Asimismo, indican que estos, bajo efectos de la droga, trepan los techos de las viviendas e ingresan sorprendiendo a los propietarios para maniatarlos, mientras hurtan objetos de valor.

En un hecho reciente una víctima resultó herida por arma de fuego, pues intentó escapar de los delincuentes y estos le dispararon por la espalda, perforándole pulmones y otros órganos vitales.

A pesar de los reiterados robos, los vecinos indican que solo se ha presentado al lugar la Policía Municipal de Zamora, pero la banda supera en poder bélico a los funcionarios, por lo que la comunidad clama por la presencia de cuerpos de seguridad del Estado, en especial de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y del Cicpc.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !