loading…


¡ALERTA! El extraño ingrediente que tiene la harina de los Clap que podría matarte

Desde que salió a relucir que algunos de los productos que contiene las cajas y bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no son aptos para el consumo humano, se demostró que el Gobierno más allá de jugar con el hambre del pueblo, también juega con la salud.

Anteriormente una investigación periodística arrojó que los productos lácteos que contienen las cajas y bolsas, no aportaban los nutrientes necesarios. Además eran hechos con sustancias harinosas y grasas que provocaban diarrea. Un hecho bastante grave, ya que muchos fueron los reportes de niños desnutridos que presentaron este síntoma por haber consumido dicho producto.

Pero los productos lácteos no serían los únicos que disponen de ingredientes “misteriosos”. Este jueves, la ex defensora del pueblo, Gabriela Del Mar Ramírez publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la harina que contienen las referidas bolsas también estaría hecha con ingredientes extraños.

Foto/Archivo

“Genéticamente modificados”

Según la publicación de Ramírez, la harina de maíz llamada Pamol estaría hecha con harina de maíz transgénica. Que significa que los productos que fueron usados para su realización fueron “genéticamente modificados”.

Lo que significa que dichos productos pueden ser nocivos para la salud. Según el portal Crónica Verde, los riesgos del consumo de alimentos transgénicos no han podido ser evaluados correctamente. Sin embargo,  pueden provocar nuevas alergias, tumores cancerígenos o hacer que los antibióticos no tengan efecto en el cuerpo. En resumidas cuentas, el Gobierno venezolano no solo utiliza los productos del CLAP para llenarse los bolsillos, también los utiliza para jugar con la salud de los venezolanos. ¡Vaya Gobierno!

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !