loading...

Alejandro Rebolledo la nueva ficha de la narcotiranía ¡INFRAGANTI!

Alejandro Rebolledo dueño del portal antilavado de dinero y «magistrado» del TSJ en el exilio resultó ser operador financiero de delincuentes pertenecientes a las filas del régimen Nicolas Maduro.
Según nuestras fuentes, «Alejandro Rebolledo está chapeando a todo el mundo en los Estados Unidos diciendo que es funcionario y mano derecha de Juan Guaidó, dice que es perseguido político cuando no lo es, porque no lo quiere ni su propia familia porque saben el tipo de rata que es».
«Los funcionarios de Maduro y empresarios de su Cartel que están sancionados tienen dinero escondido en cuentas bancarias en los Estados Unidos y han contactado a este criminal para que les rescate el botín» resaltó.

Modus Operandi de Alejandro Rebolledo

Alejandro Rebolledo contacta a los dueños de los bancos en donde están dichas cuentas de corruptos chavistas sancionados presentandose como funcionario de Juan Guiadó y dice «Que por órdenes de Guaidó deben liberar el dinero de personas sancionadas», por esta actividad criminal, Alejandro Rebolledo estaría recibiendo una comisión del 10%.

Además, Rebolledo amenaza diciendo que «de no liberar el dinero los banqueros van a ser mal puestos y mal vistos ante el nuevo gobierno que posiblemente tome Venezuela y se encargará de hacer campañas difamatorias en redes sociales».

Alejandro Rebolledo de se ha encargado de forjar una reputación presuntamente intachable, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto, terminó siendo un malandro, extorsionador y lavadora ambulante arrodillado al mejor al régimen chavista.

La red de extorsión de Alejandro Rebolledo se extiende a lo largo y ancho de los Estados Unidos.
Cabe destacar que Alejandro Rebolledo ya no pertenece al Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio porque el mismo no lo reconoce alegando que sus acciones «son inejecutables».

Con información de: Confidenciales

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!