loading…


Alejandro Capriles, el hombre que compró Cicori III de 97 pies, el barco más caro en Sea Isle Marina ($ 6 millones) [VIDEO]

Fox Business Network ejecutó por hora anuncios de Miami International Boat Show y Strictly Sail por un tiempo acumulado de al menos media hora.

La presentadora de Fox Business Cheryl Casone entrevistó a varios incondicionales de la industria de Sea Isle Marina el viernes durante la lluvia intermitente, destacando la tracción en las ventas que la industria ha ganado durante el año pasado y dando a los espectadores un vistazo de lo que se trata el programa.

Casone entrevistó al presidente de la National Marine Manufacturers Association Thom Dammrich, al CEO de Brunswick Corp. Dustan McCoy, al presidente de Chaparral Jim Lane, al CEO de MarineMax William McGill, al constructor de yates David Marlow y al hombre que compró el barco más grande en el espectáculo de NMMA Miami (construido por Marlow Yachts) , Alejandro Capriles.

Al hacerlo, los hechos aparecieron en la pantalla, como “Durante el espectáculo, 2.000 empresas exhiben más de 3.000 embarcaciones”, y se ofrecieron gráficos de Sea Boat Marina y de exhibición de embarcaciones a lo largo del camino.

“La economía está mejorando, el mercado de la vivienda está mejorando, y cuanto más mejora el mercado inmobiliario, más regresa el rango medio” a la navegación, dijo Dammrich a Casone cuando preguntó sobre el aumento de la industria del 10 por ciento el viernes.

El presidente de Chaparral, Jim Lane, le dijo a Casone en otro segmento que la introducción de una línea de nivel de entrada (la H20, que se estrenó hace unos pocos años) ayudó a impulsar los resultados de la compañía.

“Construimos barcos de 18 a 42 pies, pero el extremo superior del mercado era muy lento, así que queríamos … construir un producto de nivel de entrada, y como resultado, nuestros ingresos aumentaron un 40 por ciento”, le dijo Lane a Casone. . “Los márgenes de beneficio definitivamente no, pero el beneficio real es que la gente a la que le estamos vendiendo finalmente se moverá a nuestro producto superior”.

Posteriormente, Casone entrevistó a McGill de 370 Sea Ray Venture, que ganó el Premio a la Innovación NMMA por sus exteriores silenciosos y silenciosos.

“Esto no solo fue tu bebé, sino también el barco del año”, dijo Casone. (El presidente de Brunswick Boat Group y presidente interino de Sea Ray, Andy Graves, agradeció a McGill por su visión durante un evento de prensa de Sea Ray en Miami ese mismo día por la idea detrás de Venture).

“Es de motor fuera de borda, con fuerabordas cerrados y ocultos, por lo que los nadadores están en la parte posterior, las hélices están fuera del camino y los motores están arriba y fuera del agua”, dijo McGill.

Alejandro Capriles, el hombre que compró Cicori III de 97 pies, el barco más caro en Sea Isle Marina ($ 6 millones), dijo que era un poco estresante hacer tal compra, pero valió la pena.

“Pasamos todos los fines de semana en el mar, en la playa y en el mar, y si te encanta, vale la pena”, dijo Capriles. Agregó que el bote familiar se usará principalmente en el Caribe y entre los Estados Unidos y Venezuela, de donde es Capriles.

La portavoz de NMMA, Sarah Ryser, dijo a Trade Only Today en el programa que la cadena saldría para entrevistas.

“Solo queremos que nuestros miembros sepan lo difícil que trabajamos para transmitir la palabra positiva”, dijo.

Con información de: Soundings

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !