Alejandro Betancourt Botero: Netflix se la jugará con descuentos inesperados

Alejandro Betancourt Botero: Netflix se la jugará con descuentos inesperados

Netflix, plataforma pionera de streaming, ha tenido que cambiar sus estrategias de marketing después de la llegada de su competencia, algo que Alejandro Betancourt Botero califica como positivo.

Como bien lo explicó en el pasado, Alejandro Betancourt Botero, considera que Netflix se mantendrá fuerte ante su competencia directa, entre ellas Disney+ que rompió récord de suscripciones el día de su lanzamiento.

Sin embargo, para los directivos de Netflix, la competencia no es algo que les quite el sueño, de hecho, ellos siguen sumando suscriptores cada minuto, algo muy difícil de desplazar según explicó Betancourt Botero.

En ese sentido, el especialista en marketing, aseguró que la plataforma de streaming está implementando una jugada maestra, ya que comenzaron a ofrecer descuentos irresistibles para aumentar sus seguidores.

Netflix actualmente está ofreciendo a los usuarios nuevos paquetes de tres meses, seis meses y un año con descuentos de hasta un 50% del costo neto del servicio, lo que para muchos resulta más que increíble.

“Creemos que nuestros miembros pueden valorar la flexibilidad que proviene de poder pagar por algunos meses a la vez. Como siempre, esta es solo una prueba y sola presentaremos de manera más amplia si la gente lo encuentra útil”, añadió un portavoz de la compañía de streaming.

Finalmente, Alejandro Betancourt Botero dijo que, aunque la primera prueba de Netflix se realiza en India, él no descarta la posibilidad de que se comience a implementar en más partes del mundo.