Alejandro Betancourt apuesta por nuevas tecnologías para facilitar métodos de pago

Alejandro Betancourt apuesta por nuevas tecnologías para facilitar métodos de pago

Recientemente se vio una brecha en el mercado tecnológico, y es la de facilitar los métodos de pago, por ello Alejandro Betancourt, accionista de Hawkers, se avocó a financiar e invertir en este espacio.

Es así como se la visión de negocio llevó Betancourt a invertir en creó una plataforma que permitía configurar en tiempo real los distintos métodos de pago y decenas de procesadores de tarjetas de crédito alrededor del mundo, para así potenciar el proyecto de Alex Capurro.

Betancourt y Capurro llevan ahora Easy Payment Gateway, una nueva tecnología, con la que vislumbra en la pantalla las reglas para sellar transacciones según las demandas de cada empresa o cliente particular.

«Permitimos que cualquier usuario, aunque no tenga conocimientos informáticos, pueda configurar el método de pago que mejor se ajuste a su negocio de manera sencilla», explicó Capurro.

La premisa fundamental, es poder ofrecer a pequeños y grandes comercios una vía para vender por Internet.

Cabe destacar que la plataforma tiene bondades que con simplicidad y adaptabilidad el cliente o usuarios puedan elegir su método de pago y concretar sus operaciones digitales.

Esta noble plataforma va en crecimiento continuo  y es usada por empresas del sector del turismo y del comercio de todo el mundo.  Con sus 40 trabajadores, Easy Payment Gateway gestionó el año pasado un volumen de dinero digital de 2 mil 500 millones de dólares, es decir más de 2 mil 250 millones de euros.

La start-up factura más de dos millones de euros en la actualidad, y según las previsiones de Capurro, entrará en ganancias el año que viene.

Vecchio: Gorrín constituyó en el desangre de Venezuela

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield