Alejandra Mendez, Niña venezolana que recibió feroz ataque de compañera de clase en EEUU lo cuenta todo

Un deplorable y feroz ataque se registro este martes 03 de abril en la escuela “Alonzo and Tracy Mourning Senior High School” de North Miami Beach. La víctima una niña venezolana estudiante del 9no grado con un comportamiento intachable.

Alejandra Mendez, quien es venezolana y radicada en la ciudad de Miami desde hace 3 años, sólo se paró un momento de su puesto en el salón de clases y al volver otra joven estaba sentada en su asiento; ella no quiso pararse y Alejandra la dejó quedarse en el lugar que ocupaba.

Aunque Mendez evito algún tipo de discusión, la otra joven le propinó una brutal y desgarradora golpiza sin mediar palabras. El hecho ocurrió a la vista de todos, inclusive de la maestra, quienes solo vieron y grabaron sin evitar el episodio. Así lo detalló el portal de noticias EVTV Miami quienes obtuvieron testimonios de lo ocurrido.

El video compartido en las redes sociales fue grabado por uno de los estudiantes que se “burlaba” de Alejandra por no responder a los golpes que recibía.

El canal EVTV pudo conversar con la madre de la venezolana de tan solo 15 años, Diannelys Ortiz, quien explicó sentirse consternada por lo ocurrido, “esto tiene que parar, porque la violencia no puede convertirse en algo normal. Hay que apagar los pequeños fuegos antes de que se conviertan en un incendió”, expresó.

Alejandra le confesó a su madre que los únicos respetados en el colegio “son los que tienen armas, los que son violentos”. Diannelys hace un llamado a las autoridades competentes para que eviten hechos aún más graves para evitar este tipo de hechos violentos sobre todo en adolescentes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alejandra Méndez, fue golpeada en su escuela en North Miam iBeach delante de la maestra
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo