Alberto Vollmer

Alberto Vollmer Testaferro de Tareck El Aissami

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Alberto Vollmer (segundo de derecha e izquierda) acompaña a Maduro en la delegación del viaje a China.

Además de ser heredero de sangres patricias, es el director de la Hacienda Santa Teresa, donde se destilan conocidos rones. Después de dos horas de conversación y de pasar una tarde en sus dominios en el estado Aragua, viéndolo interactuar con jugadores novatos de rugby, profesionales y convictos, la respuesta queda a medias. Aquí el perfil de un empresario que ha sabido negociar con el bien y el mal.

Está en una selecta lista como “Líder Global Latinoamericano”, es reconocido mundialmente por el Proyecto Alcatraz, un emprendimiento que busca generar el espíritu solidario del rugby en la población penal y también por implicarse socialmente en la mejora del entorno que rodea a la Hacienda Santa Teresa, mucho en arte de sus alianzas con las altas esferas del chavismo.

Vollmer siempre ha estado estrechamente ligado al chavismo/madurismo,  específicamente en  el grupo de Tarek El Aissami.

Es cuñado y socio de Pedro Mario Burelli que se las da de opositor exiliado y se la pasa hablando de todo el mundo en Washington, pero vive de lo que le mandan sus cuñados Volmer enchufados con el régimen y haciendo negocios gordos con él gobierno.

Con información de: InfoVzla

TE PUEDE INTERESAR:

Deja tu Comentario

Comentarios