Al menos 2 muertos y 24 heridos en un tiroteo en Las Vegas [VIDEOS]

Testigos que asistían a un concierto escucharon ráfagas provenientes del hotel Mandalay Bay. La policía confirma la muerte de un sospechoso

La policía de Las Vegas busca en estos momentos a uno o varios individuos que han disparado desde al menos uno de los hoteles más conocidos de la ciudad. Una portavoz del hospital universitario local confirmó a la agencia Reuters que hay al menos dos personas muertas y 24 heridas. De estos, 14 se encuentran en estado crítico.

Pasadas las 11 de la noche locales, 8 de la mañana en España, la policía de Las Vegas informó en Twitter de que investigaba una posible situación de tiroteo junto al hotel Mandalay Bay. Las redes empezaron a llenarse de fotos y vídeos de asistentes a un concierto del festival Route 91, en una explanada junto al hotel, que echaban a correr al tiempo que se oían claramente ráfagas de disparos.

La policía de Las Vegas investigaba en un primer momento una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay. Sobre la medianoche local, la cuenta Twitter de la policía confirmó que “un sospechoso ha sido abatido” y advertía: “Esta es una situación activa”.

También ha recibido información de posibles tiroteos en los hoteles New York, New York y Tropicana, ambos en el centro turístico de la ciudad.

Toda la calle principal de Las Vegas, el llamado Strip, se encuentra cortado por la policía en estos momentos. También está cortada la autopista 15, que recorre la ciudad. El aeropuerto de McCarran había suspendido los vuelos a medianoche.

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo