loading…


¡AL DESCUBIERTO! Jesús Ramón Veroes otro narcotestaferro de Luis Motta Dominguez [FOTOS+PRUEBAS]

Jesús Ramón Veroes Alías “El Negro Veroes” ha sido mencionado en varios documentos clasificados, específicamente como Testaferro del Presidente de Corpoelec Luis Motta Dominguez y a Diosdado Cabello Rondón, quien ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados por su vinculación directa con el narcotráfico y lavado de dinero.

Veroes es neoespartano y ha construido un entramado compuesto por más de 2o compañías diferentes todas vinculadas a Cash Usa Corp ubicada en el 5173 NW 105 CT DORAL, FL 33178, mientras que en Venezuela es propietario del famoso Restaurant Cinecitta’ C.A, RIF J-31108202-6, ubicado en la Isla de Margarita (también tiene otras sucursales).

A continuación los documentos:

Según indica el informe clasificado Jesús Ramón Veroes posee otras “empresas de maletín” en Panamá y Costa Rica en las que ha lavado más de 275.000.00 de dólares provenientes del narcotráfico y contratos con la Corporación Eléctrica Nacional en el área de logística y alimentos.

Asimismo, se pudo conocer que Veroes habría solicitado ayuda de su hijo Jeshua Veroes y su hija Valentina Veroes para perpetrar címenes financieros en los Estados Unidos.

En la actualidad Jeshua se desempeña como Dj y Productor de Música Dance, y ha viajado alrededor del mundo gracias al apoyo de su generoso padre, mientras que Valentina se dedica a viajar por el mundo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !