¡AL DESCUBIERTO! Conozca a la banda completa de Maikel Moreno

El periodista Alberto Rodríguez reveló algunos datos contundentes sobre negocios de corrupción en el país que involucra a directivos de Globovisión, el fiscal designado, Tarek William Saab y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez indicó que en vista de que el presidente Nicolás Maduro anunció un Plan Contra la Corrupción, aportaría información importante. “Ojalá no ignoren mis tuits”, expresó.

Directivos de Globovisión:

Raúl Gorrín, abogado y presidente del canal Globovisión, junto a Gustavo Perdomo, directivo del medio, habrían incurrido en corrupción en PDVSA la Tesorería Nacional, según señala Rodríguez.

“Se apoderaron de más de diez mil millones de dólares, los cuales revendieron mercado negro al triple de su valor, con lo cual crearon la verdadera guerra económica y la siguen desarrollando”, escribió Rodríguez.

Presidente del TSJ

Rodríguez destaca que Maikel Moreno, máximo representante del Poder Judicial, es señalado de anular las alertas roja de INTERPOL a Nervis Villalobos, Javier Alvarado, Claudia Patricia Díaz Guillen, Adrián Velázquez Figueroa.

“Por todos estos casos recibió mas de US $40.000.000,00 y una casa en República Dominicana”, agregó el comunicador.

Asimismo, el trabajador de la prensa señala que la casa que posee Moreno en El Hatillo, “es de la madre de uno de los bolichicos quien en círculos de la alta sociedad ha contado todo lo que su hijo y amigos han cancelado a Maikel Moreno para que los proteja”.

“La banda de Moreno está integrada, entre otros, por Raúl Gorrín (quien es el operador principal), Gustavo Perdomo, Framik Rojas, Solshy Delgado, Betzaida Pérez Santoyo, Pedro Delfín Prada, Jesse Savior Arias, Edgar Raúl Leoni, Nelson Mejías”, agrega.

Corrupción de Tarek William Saab

Rodríguez afirmó que cuando Saab era gobernador otorgó más de US$ 2.000.000,00 en contratos a la empresa Constructora Conkor, quienes a su vez no ejecutaron las obras, pero Saab para el momento, las pagó en su totalidad.

“Al llegar al cargo de Fiscal General, mandó a cerrar la investigación que comprometía su responsabilidad de manera clandestina con un juez incompetente, debió conocer dicha sobreseimiento la Sala Plena del TSJ”, agrega Rodríguez.

Saab designó a un ex integrante del TSJ como Director de Drogas, Jimail Montiel Calles, quien actualmente es presidente del Circuito de Caracas. Señala Rodríguez que este cargo se lo dieron “como premio por confirmar la sentencia contra Leopoldo López”.

“Además, señalan que Montiel Calles es conocidamente un operador y amigo de varios carteles de droga en Zulia y La Guajira Venezolana, principalmente con Hermagoras González, con quien opera a través de su sobrino Antonio (Chico) González“, reveló Rodríguez.

Por último, Rodríguez reveló que Saab ” es el mejor amigo de Antonio Chambra, alias ‘El Toro’, garantizando la impunidad a toda los contrabandistas de origen árabe en Venezuela”.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo