loading…


Ajusticiaron a un obrero en Aragua delante de su madre, hermana y sobrina

La madrugada de este domingo, al menos cuatro sujetos tirotearon a Marlon Rafael Ramírez Montolla (25) en la calle Diego Lozada del sector La Candelaria de Cagua, estado Aragua, la víctima estaba delante de su progenitora, su hermana y su sobrina.

Montolla, según la información dada por los familiares laboraba como obrero en la empresa Cealka y dejo un hijo en orfandad.

Según lo reseñado en el diario El Siglo, los parientes comentaron a los medios que los hechos se registraron en el momento en Marlon Rafael se dirigía a la residencia de su madre, y de pronto se percató que era perseguido por un grupo de sujetos armados.

El joven echó a correr, pensó que lo robarían, y rápidamente entró a la residencia de su progenitora, pero los sujetos ingresaron más atrás. Seguidamente los forajidos sometieron a su madre, hija y sobrina, e inmediatamente le dispararon al joven para luego huir de la escena del crimen.

Sin embargo, la versión policial fue distinta a la que expresaron los familiares, informando que Ramírez Montolla se encontraba en una fiesta, cerca de la casa de su madre, y durante la celebración se registró un altercado con unos sujetos presentes; el obrero salió corriendo tratando de escapar de los sujetos agresivos.

Asustado llegó a la casa de su madre y como pudo abrió la puerta, pero al sitio llegaron los sospechosos que violentamente ingresaron a la morada, amenazando a los presentes, hasta tirotear al obrero.

La unidad Forense se presentó en la escena para el levantamiento del cadáver y las averiguaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !