loading...

¡AJÁ! El toma y dame entre Vladimir Villegas y Saab sobre las “atrocidades” ocurridas en la cuarta república y que se repiten (+Video)

El fiscal general impuesto por la ANC, Tarek William Saab, participó este miércoles 08 de mayo en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

En la entrevista, totalmente acalorada y polémica, Saab y Villegas discutieron sobre las “atrocidades” que se cometieron en la Cuarta República, que hoy siguen ocurriendo.

Saab habló sobre un importante dirigente que fue asesinado al ser “asfixiado mecánicamente”, y que, supuestamente, luego lo dejaron pudrir.

“Jorge Rodríguez padre, lo agarran entre siete Disip. Henry Lópex Cisco, a punta de ser karateka, le reventó el corazón, el riñón, el hígado y (Octavio) Lepage dijo que murió por causas naturales. Le dio un infarto porque lo molieron a palo durante dos días”, agregó.

A su vez, Villegas reconoció que en aquel entonces “se cometieron aberraciones”, pero que se “siguen cometiendo en la actualidad”.

Manifestó no estar de acuerdo con un golpe de Estado, pero preguntó a Saab si estaba de acuerdo con que “a estas alturas no se sepa nada del diputado Gilber Caro, ni dónde lo tienen”, o que “no le permitan visita a los presos políticas”.

“No estoy de acuerdo, ni estaré de acuerdo”, dijo Saab.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!