¡AJÁ! De Grazia retó a Maduro y a Padrino a visitar vivienda del ELN en Amazonas: “Faciliten el helicóptero y matamos la culebra por la cabeza” [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

El diputado Américo De Grazia insistió este lunes sobre la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el territorio nacional.

Composición Maduradas Fotos: Primicias 24/Infobae/Caraota Digital

El parlamentario aseguró que el grupo armado opera en el sector Bochinche del municipio Sifontes, estado Bolívar.

“El ELN ocupa la casa de los propietarios del lote boscoso. Eso era una concesión maderera entregada en los años 60 a los Hermanos Hernández. Esa empresa fue expropiada y la está ocupando en ese momento por el ELN”, explicó.

Américo De Grazia retó a Nicolás Maduro y al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a visitar la vivienda del grupo armado.

“Yo invito a Nicolás Maduro y al ministro Padrino López que si quieren ver dónde vive el ELN que faciliten el helicóptero y yo los acompaño para matar la culebra por la cabeza”, expresó.

El diputado insistió en que ha hecho pública estas denuncias en reiteradas ocasiones.

De Grazia criticó la visita de una comisión de la Asamblea Nacional, encabezada por William Dávila, a Anacoco.

“Es curioso que una comisión de diputados vaya a Anacoco, encabezada por William Dávila, y se encuentre con una alcabala del ELN a menos de un kilómetro de distancia de Casa Blanca, puesto de la GNB más importante del municipio Sifontes”, afirmó.

Deja tu Comentario

Comentarios