¿Ahora el culpable es Pdvsa? Motta Domínguez: Tan pronto nos entreguen el gas empezamos a generar el servicio eléctrico en Nueva Esparta

Noticias
Comparte esta noticia en:

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló que en el momento en que se normalice el suministro de gas por un ataque al gasoducto de Pdvsa, restablecerán el servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta.

LaPatilla.com

El directivo informó durante una rueda de prensa sobre la situación que se vive en el territorio insular y aseguró que esperan de Pdvsa para activar las plantas termoeléctricas Luisa Cáceres de Arismendi, en Porlamar, y Juan Bautista Arismendi, en el Guamache.

“No podemos afirmar con exactitud el momento en que podamos generar, porque todo depende de PDVSA y tengo entendido que en la zona donde se están haciendo las reparaciones ha llovido, lo que ha retrasado la culminación y pruebas del gasoducto”, comentó.

Motta Domínguez aclaró que los arreglos del gasoducto pudieran finalicar entre la noche de este lunes o en el transcurso del martes, para proceder con el restablecimiento del servicio. “Entre la mañana o mediodía de este martes empezaría a funcionar la energía eléctrica nuevamente .Una vez que se estabilice el problema causado, mañana debemos salir de esta situación”, explicó.

Deja tu Comentario

Comentarios