loading…


¡AH, OK! Delcy Rodríguez a Federica Mogherini: Debe tener rigor y una fuente de datos certeros al referirse a Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, arremetió este lunes contra la representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, quien ha denunciado en reiteradas oportunidades la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela y dijo que la situación es de las “urgencias” que debe abordar la UE.

Ella debe tener rigor a la hora de referirse a Venezuela (…) Que tenga una fuente de datos certeros (…) Solo le pido que responda a esta espantosa cifra dónde ha aumentado el número de refugiado que van camino a Europa“, dijo Rodríguez en rueda de prensa a medios internacionales.

Expresó que la peor crisis humanitaria que se ha vivido en el mundo es causada, a su juicio, por la OTAN en África y Europa. “Eso hay que recordárselo a Federica Mogherini y a la Unión Europea porque esto es producto de las políticas bélicas”, dijo.

De acuerdo con cifras aportadas por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), hasta agosto emigraron 3.029.240 de venezolanos para buscar una mejor calidad de vida en otras naciones.

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !