¡AGARREN, PUES! Congresista estadounidense ofrece a sus colegas demócratas pagarles el pasaje a Venezuela para que “disfruten del paraíso socialista fallido”

El congresista Bradley Byrne, candidato republicano al Senado, se puso del lado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la carrera electoral frente a los demócratas Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Rashida Tlaib y Ayanna Pressley.

Entre sus declaraciones destaca un comentario que hizo acerca de Venezuela: “Si Alexandria Ocasio-Cortez y el equipo de demócratas socialistas están tan enojados con nuestro país, entonces estoy ofreciendo pagar su boleto a Venezuela para que puedan disfrutar de su fallido paraíso socialista”, expresó.

Byrne publicó luego un video en Twitter, en el que aparece Trump, para reforzar el mensaje. Allí dijo: “Estoy de acuerdo con Trump. América es un país excepcional y estoy orgulloso de vivir aquí“.

Ocasio-Cortez, Omar, Tlaib y Pressley forman parte de “El Escuadrón”, un grupo de cuatro jóvenes congresistas, el cual ha sido objeto de comentarios dichos por Trump tachados de “racistas”.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield